Madrid Raptors

Información General
Nombre: Madrid Raptors
Head Coach: Kime
Capitanes: Santi, Tomasi, Estef, Helen
Asociado a: Federación Madrileña de Fútbol Americano
Año de fundación: 2019

Madrid Raptors

El C.D.E Madrid Raptors es un club deportivo elemental de flag creado en junio de 2019 tras la separación de un grupo de jugadores y parte de la directiva de Toros. Con la intención de crear un proyecto independiente, Raptors es un equipo mixto que participa tanto en las competiciones madrileñas como en múltiples torneos a nivel nacional.

En su primera temporada,  disputó la segunda división madrileña como competición más importante. Además de esta liga, también se jugaron torneos locales y amistosos en localidades como Móstoles, Fuenlabrada o Alcobendas. Por desgracia, la pandemia del COVID impidió participar en torneos a nivel nacional como la Extreflag Bowl o la Womens en Asturias.

El equipo, a pesar de ser novato en liga, ya tenía experiencia debido a la procedencia de muchos jugadores de Toros. Raptors consiguió superar la fase regular de la segunda división madrileña ganando todos y cada uno de los partidos. Todo hacía indicar que el equipo iba bien preparado para los Playoffs, los cuales se celebrarían en abril del 2020. No obstante, debido al COVID, estos partidos también fueron suspendidos.

Con la suspensión, hubo que definir también el ascenso a la primera división, a la cual accedería el campeón de la liga. Debido a que no hubo playoffs, técnicamente no hubo campeón. No obstante, para el ascenso se consideró que el equipo ganador de la temporada regular y más siendo invicto, la decisión era ascenderle. Ahora, Raptors se prepara para su nueva temporada, la primera que jugará el equipo en la máxima competición madrileña.

 

 

¿Qué hemos conseguido?

NUESTROS TROFEOS y PARTICIPACIONES

  • 2019

    SQUAWK BOWL

    Raptors se proclama campeón (y cuarto clasificado)

  • 2019

    Móstoles Chrismas Tournament

    Raptors presenta dos equipos mixtos y queda en 5ª y 6ª posición.

  • 2019

    CHRISTMAST BOWL

    Raptors queda subcampeón de este torneo

  • 2019

    LMFF Femenina

    Raptors Femenino queda en tercera posición en la LMFF 2019.

  • 2020

    LMFF Open 2

    El equipo mixto se proclama campeón de la fase regular y consigue el ascenso.